Android auto disponible para todos en Chile

La tecnología ya no será un tope a la hora de utilizar Android Auto ya que la aplicación ha sacado una versión móvil que permitirá a aquellos con radios más antiguas utilizarlo de igual forma pero desde su celular

La aplicación lanzada hace dos años se puso como objetivo integrar de una manera óptima los celulares con los autos de modo de ofrecer a los conductores una manera más fácil de acceder a la información que necesitaban. A pesar de que hoy existen 200 modelos de autos compatibles en tecnología a través de pantallas táctiles con el servicio de Google, hay millones de autos viejos que no cuentan con las características necesarias para poder utilizar este modelo... ello hasta ahora pues la marca ha presentado una nueva foma de utilizar Android Auto: desde la pantalla de tu celular.

Esta actualización permite que cualquiera con teléfono Android 5.0 o superior pueda disfrutar de una interfaz amigable con el donductor para acceder a las opciones clave que necesitan en el camino – direcciones, música, comunicación – sin la distracción de las cosas que no son esenciales durante la conducción.

Google comenzará a distribuir su última versión 2.0 dureante los próximos días en más de 30 países en los que Android Auto se encuentra disponible actualmente. Inscríbete en el sitio web de Android Auto para recibir un correo electrónico cuando esté disponible la actualización para tu teléfono.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN