BMW lanza en Chile el nuevo M2 Coupé

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé nace de las raíces históricas de BMW M GmbH. Combina lo deportivo y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un moderno automóvil M.

Es el único automóvil M de su segmento, y acaba de ser lanzado en Chile. Enérgico y leal a sus raíces deportivas en todos los aspectos, el nuevo BMW M2 Coupé, es sinónimo de gran potencia y dinamismo por dentro y por fuera. Un auto pensado para llevar la situación al límite; desarrollado en circuitos de velocidad, pero también una alternativa para tener en casa y conducirse sobre cualquier superficie.
Los característicos faldones delantero y trasero optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

Motor potente de altas revoluciones
El motor de seis cilindros del nuevo y compacto BMW M2 respeta la gran tradición de BMW M y garantiza un máximo placer al volante al conducir en circuitos y, a la vez, es un automóvil perfectamente apropiado para el uso diario en la ciudad.
La potencia máxima de 370 CV a 6.500 rpm y las revoluciones máximas de 7.000 rpm del motor de seis cilindros en línea del nuevo BMW M2 marcan una referencia importante en el segmento de los coches deportivos compactos de altas prestaciones. Este motor de 370 CV impulsa el vehículo de 1.485 kg sin esfuerzo hasta una velocidad máxima de hasta 250 km/h, ofreciendo una relación peso/potencia de 4,19 kg/CV. Las prestaciones elevadas y el sistema de refrigeración, probado en el circuito, aseguran una experiencia de conducción única.
El auto tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 s y su velocidad punta es de 250 km/h con corte electrónico, y 270 km/h con M Driver's Package, con corte electrónico.

Genes deportivos inconfundibles
El BMW M2 Coupé es un automóvil compacto perfecto para las aceleraciones poderosas y curvas exigentes, al demostrar su nivel de potencia, agilidad y precisión hasta en el más mínimo detalle. El habitáculo de típico diseño M, con asientos deportivos, volante deportivo M y palanca de cambios M, confirma el liderazgo en materia de dinamismo.
Las amplias tomas de aire del faldón delantero suministran el aire necesario al potente motor M. El capó marca el inicio de la línea de este coupé deportivo, que irradia puro dinamismo y ofrece un aspecto musculoso al mirarlo desde el lateral. El Air Curtain y el spoiler trasero M optimizan la extraordinaria aerodinámica. La clásica parrilla M con varillas dobles y las branquias M añaden un toque aún más deportivo al BMW M2 Coupé.
El eje trasero ligero y preciso, además los neumáticos anchos garantizan una amplia anchura de vía que destaca la presencia del vehículo. La inserción del difusor en el faldón trasero con dos tubos de escape dobles integrados subraya aún más su aspecto dinámico. El interior del BMW M2 Coupé cuenta con asientos deportivos en cuero 'Dakota' Schwarz. Los mandos están sistemáticamente orientados al conductor, garantizándose un acceso rápido y preciso a las principales funciones. Las molduras interiores de carbono de poro abierto, el volante M de cuero y las dos esferas circulares con agujas rojas realzan la naturaleza deportiva del vehículo. Numerosas aplicaciones, como el equipado interior del techo BMW Individual Antracita, mejoran aún más su llamativo aspecto.

Máxima seguridad al volante
Con sus numerosas tecnologías, el BMW M2 Coupé está equipado para superar cualquier desafío. Además, la orientación al conductor M permite reaccionar al instante y ofrece un elevado nivel de comodidad tanto para conducir en el circuito como en la vida diaria. El concepto ergonómico del automóvil M incluye un exclusivo puesto de conducción con orientación al conductor M. Así, todos los mandos están orientados al conductor de forma coherente. Destacan, como en el mundo de la competición, los mandos intuitivos y los reducidos tiempos de reacción.
Un paquete de medidas de seguridad inteligentes se encarga en todos los modelos BMW de la minimización selectiva de posibles riesgos de accidente, y de ofrecer la sensación de estar protegido al máximo en todo momento. Una estructura voluminosa y muy resistente y el empleo inteligente de aceros especiales de máxima resistencia se encargan, con un peso reducido, de una solidez máxima del habitáculo de seguridad.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN