Chery prepara la llegada del Tiggo 7

Como antesala a su lanzamiento al mercado mundial, el fabricante automotriz, Chery Motors, exhibió en el Centro Internacional de Exposiciones Nueva China, en Beijing, su nuevo modelo Tiggo 7 bajo el lema Living to be extraordinary, tomando como base conceptual el uso de su nueva plataforma T1X, mostrando un gran diseño exterior e interior, junto con alto estándar de equipamiento y tecnología.

En términos mecánicos, contará con motores en versión 2.0L y turbo 1.5L, con caja de cambios manual o transmisión automática doble embrague (DCT) de seis velocidades. En su frontal, destacan sus estilizados faros, mientras en la parte trasera posee tres luces con tecnología LED, molduras cromadas alrededor de su ventana lateral trasera y líneas exteriores juveniles y audaces.

Tiggo7, que será el tope de gama de los SUV disponibles de la marca, fue diseñado por el Dream Team asiático, liderado por el Director Ejecutivo de Diseño, James Hope (ex- Ford/Chrysler/GM) y Hakan Saracoglu (ex-Porsche), demostrando la innovación y liderazgo que la marca ha presentado en estos últimos años.

Este modelo forma parte de uno de los productos estrella de Chery, por lo que su estrategia de internacionalización se desarrolla inicialmente en el mercado de origen para luego llevarlo a Oriente Medio, América del Sur y el Norte de África. Mientras su llegada a Chile se estima para segundo semestre del año 2017.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN