Chevrolet Corvette descapotable Premier Edition

Las primeras unidades serán entregadas en el 2014 a un precio cercano a los 40 millones de pesos chilenos

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El aclamado Stingray ha llegado en su forma para los amantes del cielo, puesto que Chevrolet ha presentado su versión Premier Edition, la que puede contraer su techo para permitir disfrutar de las nubes y el viento. Esta edición está limitada a 550 unidades y el equipamiento de todas ellas es idéntico: color verde Lime Rock e interior café, entre otros.

Una de las exclusividades presentes en el automóvil son sus llantas con logos Stingray, elementos en fibra de carbono, su sistema de escape de altas prestaciones, interior con zonas forradas en ante e incluso un set de maletas.

Además ha sido dotado del paquete de performance llamado Z51, el que le agrega cambios aerodinámicos, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, lubricación por cárter seco, sistema de refirgeración mejorado, además de sumar el Magnetic Ride Control. El modelo además monta un motor V8 de 458 hp y 624 Nm de torque que lo hacen ir de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Su precio llegará hasta los 77.450 dólares en USA (40 millones 500 mil pesos chilenos aprox.) y las primeras unidades no se piensan entregar sino hasta principios del 2014.

Fuente: carscoops.com