Chile podría albergar una fecha del Campeonato WRC

El productor del RallyMobil Chile aprovechó la fecha de Concepción para contar los avances de las negociaciones de una fecha del campeonato mundial de Rally WRC en Chile.

Felipe Horta, rostro visible del campeonato nacional RallyMobil aprovechó la penúltima fecha de la competencia motor más importante del país para anunciar los avances de las negociaciones con los representantes del Campeonato Mundial de Rally WRC, en una visita que realizó a Gales recientemente. El productor general del RallyMobl afirmó que: "Gracias al viaje que realizamos en el marco de la fecha en Gales, dimos un gran paso para que nuestro país albergue una una fecha del campeonato del mundo".

El camino iría bastante avanzado, puesto que en la próxima fecha del RallyMobil en concepción durante el 2017, una cominitva del WRC inspeccionaría la competencia nacional, para luego el 2018 si todo sale bien participar en dicha fecha y ser parte del desarrollo de esta y así poder en el 2019 ser Chile sede de una fecha del gran premio del Campeonato mundial de Rally WRC.

 

Fuente: RallyMobil.cl




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN