Citroën informa una alerta de seguridad a 4 de sus modelos

Producto fue comercializado en Chile el año 2016. La alerta se origina debido a un defecto en la piola de estacionamiento.

CITROËN CHILE S.A.C. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca CITROËN, modelos C-ELYSÉE, C4 CACTUS, C3 y DS3; Se trata de 19 unidades comercializados en Chile entre mayo de 2016 y septiembre de 2016, debido a un defecto en el sistema de frenos ABS, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. A continuación revisa el listado aquí.

Riesgo: Debido a un desperfecto en el bloque hidráulico del sistema de frenos ABS, podría ocurrir que durante algunas frenadas de urgencia, el frenado se comporte como el de un vehículo sin ABS. Esto implicaría mayor distancia de frenado, aumentando el riesgo de accidente.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.

Instrucciones: La empresa enviará una carta a todos los clientes que tengan un vehículo afecto a esta campaña, invitándolos a que pidan una hora de atención en cualquier taller de la red Citroën.

La medida consiste en la sustitución del bloque hidráulico del sistema de frenos ABS y tiene una duración estimada de 2,1 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto:

– Llame a un servicio oficial Citroën indicando que debe hacer la campaña NSV para que le indiquen una fecha y hora para la visita.

– En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

Call Center: 800 394 000
Sitio web: citroen.cl
Red de concesionarios: http://www.citroen.cl/red-citroen-2/




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN