Comienza la cuarta versión de la Expo Motos

Entre el viernes 4 y domingo 6 de noviembre, Movicenter albergará una nueva edición del encuentro de motocicletas más grande de Chile.

Un panorama gratuito para todos los fanáticos de las motocicletas se llevará a cabo durante este fin de semana, específicamente desde hoy viernes hasta el domingo 6 de noviembre, entre las 10 y 19 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de los últimos lanzamientos de motos del país.

Son 20 las marcas que estarán presentes en esta cuarta edición, destacando Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Aprilia, Piaggio, Vespa, Linhai, Ducati y Triumph, entre otras, totalizando más de 20 exponentes.

Dentro de las sorpresas que tendrá esta nueva versión de la Expo-Motos se encuentran un test drive para todos los visitantes al stand de la prestigiosa marca Harley Davidson, en un circuito de 1.900 mt2 para probar las destrezas de las reconocidas motocicletas. Además habrán clases de conducción para niños y principiantes y una clínica de motos para los más experimentados. La Expo Motos 2016 también contará con el novedoso "Bike Wash" un especial sistema de lavado de motos para todos los fanáticos.

Nuevos modelos

Y lo que más esperan los fanáticos de las dos ruedas son los adelantos que se exhibirán en el lugar, donde destacan: Las Kawasaki KX250 F 2017 y Ninja ZX10 R 2017, las Z650 y Z900 que llegarán durante los primeros meses del 2017. Indian, la marca estadounidense que comenzó a operar durante este año en Chile presentará su nuevo modelo Springfield. Triumph también presentará varios modelos, como las clásicas Bonneville T120, Thruxton R, Street Twin y sus roadster Sed Triple S y R.

La Expo Motos en sus tres versiones ha congregado 30 mil personas, cifra que esperan aumentar con creces, entre fanáticos de las motocicletas y público general.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN