Conoce la primera app para compartir rutas en moto de Chile

La comunidad que ya logró los 10 mil usuarios esta hecha especialmente para los amantes de las dos ruedas que desean compartir y encontrar nuevas rutas

En el mundo "tuerca" se sabe lo importante que es ir conociendo nuevas rutas y midiendo su desempeño para ir en busca de nuevos desafíos. Es por esto que un grupo de fanáticos de este deporte crearon MOTO APP, la primera comunidad virtual que busca cumplir esta necesidad.

A menos de un año de su lanzamiento los resultados han sido sorprendente "esto partió como una aventura y ya se puede decir que el mayor objetivo se está cumpliendo; se está generando comunidad de los amantes de este deporte", señala Ismael Rojas, motociclista y creador de esta iniciativa. Rojas explica que el desarrollo de este nuevo servicio fue creado y diseñado con distintos practicantes de este deporte; profesionales y amateurs.

La aplicación está disponible de manera gratuita, tanto para sistema operativo iOS (apple) y Android. "Nuestra idea es que esta aplicación pueda ser usada por todos, el fin mayor se está cumpliendo pero aún queremos avanzar más, generar alianzas para que los usuarios tengan beneficios directos; estamos cerrando con una marca de aceites y la idea es replicarlo de acá a fin de año con una de motos. Además nos interesa dar a conocer las increíbles rutas que tenemos en Chile", asegura Rojas.

MOTO APP tiene las siguientes funciones:

- Registrar la ruta recorrida y subir fotos.
- Compartir en vivo el recorrido a través de las redes sociales.
- Revisar las rutas creadas por otros usuarios o embajadores expertos.
- Comparar tiempos con amigos y los mejores exponentes de Chile.
- Revisar los records de cada recorrido.
- Registrar el kilometraje total, la velocidad promedio y las calorías quemadas en cada ruta.
- Sistema de "gamificación" por desafíos y descuentos especiales de las marcas asociadas.
- Ir subiendo el nivel con los incentivos recomendados por la aplicación.
- Contar con botón de emergencia dirigido a contactos cercanos.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN