Creador del "Señor Lápiz" de Cachureos dibuja autos locos

Cuando faltan sólo días para que llegue el domingo 27 de noviembre con la competencia más original y divertida de la historia, Red Bull Soapbox Race, el creador del mítico personaje "El Señor Lápiz" del programa infantil "Cachureos", Manuel Rodríguez Papic, tomó los lápices y soltó su imaginación en divertidos videos donde el desafío era que creara "autos locos" a mano alzada, inspirados en distintas personalidades chilenas.

Así, lo vemos ilustrando un carro inspirado en el futbolista Arturo Vidal, en el filántropo Leonardo Farkas, el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue y otros, donde sin duda queda claro el tono divertido que tendrá esta competencia gratuita y familiar, que se realizará en La Reina, a partir de las 11:00 de la mañana.

Sobre Red Bull Soapbox Race

La segunda versión de Red Bull Soapbox Race se realizará el domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas en la comuna de La Reina, específicamente Av. Talinay con Av. Álvaro Casanova, donde 45 competidores deberán deslizarse cuesta abajo a lo largo de una pista con gran velocidad y estilo.

Los animadores oficiales del evento serán la modelo y animadora de televisión Vanesa Borghi, junto al actor y comediante Fernando Godoy. En el backstage, la actriz Javiera Acevedo cubrirá todos los detalles del quehacer de los competidores. Y los jueces de la competencia serán los pilotos Francisco "Chaleco" López e Ignacio Casale, la abogada y cantante y actriz, Kel Calderón, el campeón mundial de Red Bull Thre3style, DJ Byte, y el youtuber cómico revelación del año, Pollo Castillo.

El día del evento, todos los equipos seleccionados deberán presentarse en la locación seleccionada con el carro terminado. Los ganadores del primer lugar de la competencia podrán disfrutar la experiencia del circuito de "Fórmula 1" en algún lugar del mundo.

En tanto, el segundo lugar de la competencia podrá vivir una experiencia en el World Rally Championship. Para quienes obtengan el tercer lugar, el premio será compartir con el gran Chaleco López alguna experiencia junto a su auto de carrera.

Los equipos deben estar formados por cinco (5) integrantes, incluido el piloto. Todos los vehículos deben ser impulsados por la fuerza humana, es decir no pueden tener motores o fuentes externas de energía para ponerlos en marcha. Los vehículos no deben exceder los 1,8 metros de ancho x 4 metros de largo y 2,1 metros de alto. El peso máximo permitido es de 100 kg (sin el piloto).

Revisa los videos de El Señor Lápiz aquí.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN