DFM pasajeros sale al mercado: Cuero, automatismo y líneas modernas por $6.890.000

Llega a Chile la marca Dongfeng que se hace presente con tres modelos y el respaldo de CIDEF

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

DFM Dongfeng Motors se lanza con apuesta triple al mercado de pasajeros con la presentación en Chile del S30 Sedán, H30 Hatchback y el H30 Cross, tres formatos que comparten una motorización gasolinera de 1.6 litro y un equipamiento sobresaliente en cuanto a seguridad y confort.
Asientos de cuero, aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad, sensores de retroceso, airbags, frenos ABS, señalizadores en los espejos exteriores y mucha vocación tendiente a las soluciones de espacio y practicidad, marcan el catálogo de uno de modelos que parten en el increíble precio de 6.890.000 pesos.
"Lo que otras marcas ofrecen como el techo máximo, para nosotros es lo de serie", precisó Richard Valenzuela, gerente comercial de Cidef Comercial SA.
Otro de los ganchos de venta tiene que ver con las mantenciones y la garantía. La primera abarca 50.000 kilómetros de gratuita. La primera mantención es a los 2.500 kms y luego cada 7.500 kms. Todo, hasta los 50 mil, es con costo cero. En cuanto a la garantía, estos autos fijaron 3 años o 90.000 kilómetros. "¿Cómo tanta maravilla? Simple, sabemos y queremos que la gente conozca de la alta calidad de nuestros autos", acota Valenzuela.
Los clientes y fuerza de venta de la marca que comercializa el grupo Cidef pudieron realizar los priemros test en la pista del Club Planeadores de Vitacura.
El motor de 1.600 cc. (desarrollado en un trabajo conjunto con el Grupo PSA Peugeot Citroën) entrega 105 hp y está asociado a cajas manuales y también automáticas (de cuatro marchas).
Estos autos ya están disponibles en toda la red Cidef del país.