El auto de la destacada fotógrafa María Gracia Subercaseux

a renombrada fotógrafa nacional, María Gracia Subercaseaux, se convirtió en la nueva embajadora de Ford Chile y desde ahora recorrerá las calles de Santiago conduciendo el totalmente renovado Edge. El emblemático crossover presentó su más reciente evolución a comienzos de mayo, sorprendiendo con importantes transformaciones en diseño y prestaciones.

"Me encanta ser embajadora de Ford y poder contar con Edge. Es un modelo perfecto para mí, ya que se adapta a mi estilo de vida, me acompaña en mis actividades diarias y permite desplazarme de manera segura y conectada. Además, cuenta con un look muy atractivo, es un placer manejarlo", comenta la artista visual.

En paralelo a su exitosa trayectoria en el mundo de la fotografía, María Gracia Subercaseaux ha consolidado una destacada carrera en radio y televisión. Hoy conduce el programa de viajes Mundo Ad Portas, de Canal 13C y el espacio La buena vida, de Radio Paula, donde de lunes a viernes da a conocer los más atractivos panoramas. Además, y gracias a sus constantes viajes, en su blog Dato Viajero comparte innumerables consejos de distintas ciudades del mundo.

"Estamos muy contentos de iniciar esta relación con María Gracia, por todo lo que ella representa. Es una mujer multifacética, exitosa y vive intensamente el día a día. Esa es precisamente la esencia de Edge, un modelo versátil, dinámico, que fue concebido para brindar la tecnología y confort necesario para enfrentar el agitado ritmo urbano", comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

All New Edge está disponible en el mercado local en dos versiones, con motorización 3.5L y 2.0L EcoBoost. Llama la atención por incluir en su equipamiento estándar variadas tecnologías que mejoran la experiencia de conducción. Entre ellas control de velocidad crucero, cámara de retroceso, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad, monitor de punto ciego con alerta tráfico cruzado, sensor de retroceso, encendido de motor a distancia, apertura/cierre de portalón con manos libres y sistema Sync con My Ford Touch.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN