El auto que conduce Juan Antonio Pizzi

Hoy Chile juega un trascendental partido frente a la selección colombiana, crucial compromiso donde se juegan 3 puntos que nos ayudarían mucho para llegar a Rusia 2018.

Hoy Chile juega un trascendental partido frente a la selección colombiana, crucial compromiso donde se juegan 3 puntos que nos ayudarían mucho para llegar a Rusia 2018. El trasandino Juan Antonio Pizzi ha sido muy criticado por el rendimiento de la roja en los últimos compromisos, por lo que esta es una oportunidad para dejar atrás las críticas y ganar en Barranquillas.

Siempre hemos hablado de los fabulosos autos de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas o de Arturo Vidal. Pero el entrenador argentino no se queda atrás, y aunque con un auto mucho más clásico demuestra su buen gusto al volante. El auto elegido por Pizzi es un modelo de la casa alemana de los cuatro aros, Audi. Se trata de un A6, un sedán de lujo de casi 5 metros de largo que puede equipar motorizaciones bencineras o diésel con potencias que van entre los 179 CV y 333 CV en su variantes berlina. Hay unas versiones más potentes denominadas S6 y RS6. 

Sus prestaciones van desde los 214 km/h de velocidad máxima hasta 250 km/h limitados y una aceleración de 0 a 100 km/h entre los 9,5 y 5,1 segundos. El precio del auto del entrenador de la selección chilena puede partir en los 30 millones de pesos y puede superar los $50 millones. 

 Imagen foto_00000002




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN