El crossover de Volvo fabricado en China

Se trata de la marca global Lynk & Co con su primer modelo el crossover 01, que será uno de los más conectados del mundo y que se comercializará en el mundo el 2018.

Basado en la plataforma de Volvo denominada CMA, que dará vida a los futuros XC40, además de los futuros V40 y S40, este nuevo crossover es parte de la nueva marca global Lynk & Co, perteneciente a la gigante Geely que fue desarrollado completamente por la marca sueca Volvo pero será fabricado en China. 

Imagen foto_00000010

No se sabe mucho de su apartado mecánico, pero es de esperar que monte motores de tres o cuatro cilindros puestos de manera transversal, que se unirán a transmisiones manuales de seis o automáticas de siete relaciones. 

Por tamaño está más cerca a un BMW X3 que a un crososver compacto, mide 4,53 metros de largo 1,65 de alto y 185 de ancho. 

Como su nombre lo dice y es uno de sus puentos fuertes, es su conectividad Lynk & Co, anunciado como uno de los crossover más conectados del mundo ya que tendrá permanente conexión a internet y a la nube de información, donde los mismos usuarios podrán instalar sus propias aplicaciones para el automóvil. También se pretende que el 01 sea un car-sharing, para que cuando no se esté usando l auto se pueda compartir. 

Aún no se sabe la fecha estimada de su estreno, pero se sabe también que se presentará un 02 y 03.

 Imagen foto_00000007




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN