El deportivo descapotable eléctrico para tres

Una de las novedades que presentará Nissan en el Salón de Tokyo será este modelito llamado BladeGlider

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Nissan ha confirmado algunos detalles de los autos que llevará al Salón del Automóvil de Tokyo, evento que abre sus puertas el 19 de noviembre para la prensa y al cual Tacómetro asistirá.

Uno de sus adelantos es este espectacular y futurista automóvil llamado BladeGlider, que tiene espacio para alojar a tres pasajeros y que de acuerdo a palabras de la marca ha sido hecho para los jóvenes. Su ancho es de un metro y su parte trasera es mucho más ancha, algo que se ha hecho para ayudar  en la estabilidad en las curvas.

Este deportivo utiliza fibra de carbono que lleva bajo su carrocería y en sus ruedas cuenta con motores eléctricos.

"Cuando el BladeGlider sea un coche de producción será posiblemente el primero de la marca en utilizar motores en las ruedas", declararon desde Nissan, a lo que agregaron:" Los motores de propulsión de las ruedas proporcionan tracción trasera con gestión del motor independiente , al tiempo que contribuye a la libertad de diseño y es eficiente con el espacio"

Como pueden ver en las imágenes y el video, el deportivo eléctrico cuanta con una plaza delantera, que se mueve automáticamente hacia un lado cuando se abre la puerta y dos plazas traseras.

"El objetivo era revolucionar la arquitectura del vehículo para provocar nuevas emociones , dar un nuevo valor y hacer visible para los consumidores cómo el concepto Cero emisiones puede ayudar a redefinir nuestra concepción de lo básico del vehículo ", comentó Francois Bancon , gerente general de la división de Estrategia de Producto y Planificación de Producto en Nissan.

Fuente: carscoops.com