El hermoso auto de la policía Sueca

Se trata del Volvo V90, modelo que ha sido presentado recientemente y que ahora pasa a formar parte de la patrulla de Suecia.

La policía de Suecia, nuevamente confía en su marca Volvo para equipar a las patrullas de su país. Esta vez el modelo elegido, es la versión station del recientemente lanzado S90, es decir el V90, un modelo que en pocos mercados se ha presentado y que ya Suecia podrá tener para la policía de su país durante el próximo año.

Para que este Volvo V90 quede totalmente preparado para cumplir sus labores policiales, ha sido sometido a una semana de duras pruebas que acostumbran a somer estos modelos, lo que finalmente repercute en analizar frenada, conducción de emergencia a alta velocidad, circuito de obstáculos y maniobras evasivas, con y sin freno para realizar las modificaciones respectivas.

No solo la policía sueca podrá disfrutar de este preparado auto que luce los llamativos colores característicos de estas patrullas, ya que Volvo preparará estos autos para todas las fuerzas de seguridad que las quieran tener.

 

Fuente: Motorpasion.com




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN