El hombre que donó 30 mil autos a escala antes de morir

Se trata de un hombre apasionado por los automóviles que poco antes de morir donó todas sus pertenencias a la iglesia donde trabajaba como conserje.

Sorprendidos quedaron los miembros de la iglesia "Celebration", cuando abrieron la casa donada por Dennis Erickson, quien el pasado mes de diciembre falleció dejando unos 30 mil autos a escala repartidos por toda la casa.

En la cocina, baños y habitaciones habían colocados autos a escala de todos los años y modelos, transformándose esta casa en un real museo de vehículos a escala. Además de estos 30 mil pequeños autos, Dennis Erickson también contaba con 3 autos de tamaño real dentro de su colección, entre los que se encontraban un Rambler de 1966, un Edsel Villager de 1959 y un Triumph Bonneville de 1977.

Esta increíble colección de Erickson quedó para la iglesia "Celebration", porque el hombre no tenía mujer ni descendencia. Esta pasión que comenzó desde los 9 años podría significar varios millones para la iglesia, la que pretende venderla a un coleccionista de autos a escala.

 

Fuente: Motorpasion.com




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN