El nuevo Honda CR-V 2018

Se trata de la versión presentada en Estados Unidos que crece en longitud respecto a su generación anterior, ganando en espacio para las piernas de sus pasajeros.

La marca nipona Honda, ha develado la nueva generación de su SUV mediana CR-V, en su versión americana. Se espera que para otros mercados como el europeo cambie un poco su diseño, aunque conservaría lo fundamental. 

Esta quinta generación sigue teniendo capacidad para 5 pasajeros, pero se ve mucho más robusta que la versión que saldrá. Además se puede ver una clara influencia de su hermano mayor el Pilot principalmente en su frontal y lateral y en modelos como el Accord o el Civic. 

Sus motorizaciones serían un atmosférico de 2.4 litros y un sobrealimentado de 1.5, probablemente el mismo que monta el Civic con 170 HP. 

Su interior destaca por una gran pantalla tras el volante, una pantalla táctil de 7" con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, apertura del maletero con el pie, freno de mano con un botón y múltiples conexiones usb adelante y atrás. 

Además cuenta con luces LED, control de velocidad activo, frenada de emergencia que detecta peatones, tráfico perpendicular y detección de ángulo muerto. 

 

Fuente: Km77.com

 

 

 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN