El nuevo modelo de Chevrolet que se presentará esta semana en Chile

El sedán fabricado desde el año 2012 por General Motors, y presente en países como Argentina y Brasil, realizará su lanzamiento en territorio nacional a fines de octubre. El modelo de la marca del corbatín tendrá dos versiones LT y LTZ y pretende ganarse su espacio en el segmento B.

Totalmente renovado llega a Chile el nuevo Chevrolet Prisma, un sedán deportivo y tecnológico que marcará tendencia en el rubro automotriz y que pretende sorprender a todos los conductores.

Su éxito en países como Brasil y Argentina, ha llevado a la marca del corbatín a introducir este modelo en territorio nacional, donde se espera que este sedán logre la misma acogida que en el país vecino.

Imagen foto_00000003

"La segunda generación del Chevrolet Prisma llega a Chile a fines de octubre y estamos seguros que se transformará en una muy buena opción para quienes buscan un auto bien equipado, con un amplio espacio, seguro y tecnológico. Esperamos que la popularidad que ha tenido este modelo en otros países se refleje también en el mercado chileno", explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile.

Conectado con la vida digital

Este sedán también incorpora el sistema de infotainment MyLink, exclusivo de Chevrolet, que integra Apple carplay y Android auto. Sin descuidar la seguridad del conductor, este sistema ofrece una forma sencilla e inteligente de estar conectado con la vida digital. Debido a la incorporación de esta tecnología, el Chevrolet Prisma puede ser catalogado como uno de los autos más conectados del segmento B.

Más modelos se suman al portafolio

Este 2016, Chevrolet ha realizado lanzamientos de distintos autos que se han incorporado al mercado chileno. Entre ellos destacan: Silverado, Camaro, Captiva, Cruze y Onix. Centrándose en satisfacer las necesidades de cada cliente, el portafolio de la marca estadounidense sigue sumando modelos, transformándose así en uno de los portafolios más completos del mercado.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN