Entretenimiento

“¡Dejen de ser machistas!”: Pincoya aclara dudas sobre posible quiebre con su marido por salir mucho

La exGran Hermano se refirió a los rumores que aseguran que ella estaría soltera.

Jennifer Galvarini, Pincoya | Instagram
Jennifer Galvarini, Pincoya | Instagram

Jennifer Galvarini, reconocida como Pincoya tras su participación en Gran Hermano, ha enfrentado recientemente rumores sobre un posible quiebre con su esposo, Rodrigo González, debido a sus salidas frecuentes. Sin embargo, la influencer decidió abordar estas especulaciones y aclarar la situación.

PUBLICIDAD

En una entrevista con el programa “Qué te lo digo”, Pincoya zanjó el tema, asegurando que todo está bien con su esposo. “Se especula mucho sobre si salgo demasiado y no estoy en casa. Quiero dejar claro que todo lo hago con el consentimiento de mi marido, quien apoya plenamente las oportunidades que tengo”, afirmó.

Recomendado

Pincoya también desmintió la idea de que su esposo se enoje por sus salidas o muestras de afecto hacia otras personas. “La gente a veces asume que, por ser madre, no puedo disfrutar de mi tiempo con amigos, salir a bailar o darme un beso con alguien. Pero eso no tiene nada que ver”, explicó.

“El es un excelente marido”

Además, la chilota destacó el papel de su esposo como padre, asegurando que su hijo está bien cuidado en su ausencia. “Él es un excelente marido y un excelente padre. A veces escucho comentarios, pero extraño a mi familia porque viajo todos los fines de semana o tengo que trabajar”, agregó.

En un mensaje enviado al programa, Pincoya instó a dejar de lado el machismo y respetar su relación. “Dejen de ser machistas, de juzgar si un hombre puede salir y una mujer no. Yo tengo el consentimiento de mi esposo, mi hijo y mi familia. Nos divertimos juntos”, enfatizó, según consignó Página 7.

Finalmente, subrayó su derecho a vivir su vida como desee, independientemente de su estado civil. “¿Qué tiene de malo que las madres trabajen y salgan? Nadie debería entrometerse en nuestras decisiones”, concluyó.

Tags

Lo Último