Entretenimiento

Fernando Solabarrieta contó la anécdota que lo motivó a tatuarse junto a su hijo Nicolás

Padre e hijo comparten una simpática historia respecto a la decisión de hacerse una impresión en la piel.

El periodista Fernando Solabarrieta, próximo invitado en los live de los jueves de Publimetro, entregó su opinión respecto a la participación de su hijo Nicolás en el reality de Canal 13, Tierra Brava, confesando que no fue totalmente de su agrado. 
Fue en conversación con Daniel Fuenzalida en el programa “Sin Dios ni ley”, que reveló
Fernando y Nicolás Solabarrieta

El periodista Fernando Solabarrieta contó la anécdota que originó la decisión de comenzar a tatuarse junto a su hijo Nicolás, en una práctica que el “Nico” ha continuado.

PUBLICIDAD

La historia fue relatada por el comunicador en conversación con Kike Morandé durante su programa en YouTube, “Morandé Te Ve”.

Recomendado

“Te veo todo pintado... te la copió tu hijo a ti por lo que veo”, fue la observación que hizo el exconductor del extinto espacio “Viva el lunes”.

Diseño de novela “El principito”

Entonces, Solabarrieta rememoró cómo surgió la idea de tatuarse el mismo diseño junto a Nicolás, una imagen de “El principito”, la célebre novela del escritor francés Antoine de Saint- Exupéry.

Con ‘Nico’ estábamos en una playa, hace un montón de tiempo (...) Me dice ‘papá, ¿te harías un tatuaje?’”, a lo que el comentarista deportivo respondió negativamente.

‘Ya, pero hagamos un ejercicio. Si en este instante tuvieras que hacerte un tatuaje, ¿de qué sería?’”, le preguntó el participante de “Tierra Brava”. “Yo creo que de ‘El principito’”, planteó Fernando.

“‘¿Me estás hueveando, papá? Porque yo me haría el mismo tatuaje’”, aseguró el emabajador de Viña 2024.

Lo único que quieres es hacerte un tatuaje y me quieres convencer”, deslizó la sospecha su padre, sin imaginar lo que “Nico” respondería.

“‘Papá, ¿no te acuerdas? Cuando era niño, me pintaste toda la pieza con los capítulos de ‘El principito’ en el techo’”, le recordó.

Fernando terminó por convencerse y le prometió que, al regrasar a Chile, se tatuarían ese diseño, ambos. De esta forma se concretó. “Eso sí, el único”, le señaló como requisito. “Y ahora se llenó el huevón”, asumió entre risas.

En el mismo espacio de YouTube, el periodista anunció que estrenará pronto un programa radial sobre deportes junto a su esposa, Ivette Vergara.

El espacio se llamará “Marca personal” e implica una acción como pareja de los padres de Nicolás, luego de haber atravesado una difícil crisis en la relación.

Tags

Lo Último