Entretenimiento

Lucien Laviscount rompió el silencio y habló de su relación con Shakira, esto dijo

El actor británico acompañó a la cantante en Nueva York.

Lucien Laviscount / Shakira
Lucien Laviscount / Shakira El actor fue el protagonista del video 'Puntería' de la colombiana. (Instagram (@its_lucien) / (@shakira))

Lucien Laviscount ha estado en boca de todos pero esta vez no por sus proyectos laborales y su atractivo físico, sino por ser vinculado amorosamente con Shakira, tras el estreno de su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’ del cual forma parte.

PUBLICIDAD

El actor fue el gran protagonista del audiovisual de ‘Puntería’ tema que la colombiana comparte con Cardi B, y causó gran sensación debido al parecido que guarda con Lewis Hamilton, piloto con el que la cantante enfrentó rumores de romance.

Recomendado

Sin embargo, en las últimas horas la situación ha cambiado luego que Lucien acompañara a Shakira a su viaje a Nueva York donde ha estado promocionando su nuevo álbum.

Esto dijo Lucien Laviscount sobre su relación con Shakira

Shakira sorprendió al ofrecer un concierto gratis desde el Times Square y Lucien Laviscount no dudó en acompañarla en tan importante momento, pero por si fuera poco, la pareja se fue más tarde a cenar a un lujoso restaurante de la ciudad.

Los últimos encuentros de los famosos han levantado sospechas sobre una posible relación y ahora él ha hablado sobre la relación que mantienen tras ser consultado.

Lucien fue abordado tras el concierto que juntó a más de 40 mil personas y no dudó en mostrar toda su admiración hacia la artista de 46 años. Sin embargo, no aclaró si realmente haya una atracción más allá de lo laboral y la amistad.

“Es una de las experiencias que nunca olvidaré. Creo que es una de las mujeres más increíbles que he conocido en mi vida, así que poder trabajar con ella y verla recibir todas sus flores es muy especial”, declaró ante las cámaras de Despierta América.

Asimismo, fue consultado sobre cómo se dio la propuesta para trabajar junto a ella y contó que recibió la llamada, la contentó y toda está procesando todo lo que ha vivido.

“Me siento muy orgulloso y feliz de ser parte de esto”, dijo.

La periodista de ‘El Gordo y la Flaca’ no dudó en mencionar la química que manejan, además, de los rumores de romance a lo que él se mostró sonrojado y respondió con un “como digo ella es una mujer maravillosa”.

Hasta el momento, Shakira no ha hablado al respecto de los rumores, pues en sus últimas entrevistas ha aclarado que se encuentra soltera y disfrutando de su regreso a la música, además, de compartir con sus hijos: Milan y Sasha.

Tags

Lo Último