Entretenimiento

“Si no quiere seguir...”: Revelan respuesta de la producción de Canal 13 sobre el futuro de Naya Fácil en “¿Ganar o servir?”

El martes por la noche, la joven anunció su bajada del reality de Canal 13 a través de sus redes sociales.

naya facil
naya facil

El gran misterio sobre el presente de Naya Fácil continúa. Este martes por la noche, la joven anunció su bajada del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”, a pesar de haber firmado el contrato, ser la primera anunciada y haber renegociado sus términos hace unos días atrás.

PUBLICIDAD

Ella citó graves problemas de salud mental como la razón por la que quiere bajarse, y querer continuar con el ritmo de su vida normal sin las presiones que tiene el encierro. Esto generó un revuelo en redes sociales y una ola de críticas a la joven, los usuarios señalaron que esto era otro “show”, y la tildaron de “irresponsable” e “inestable”.

Al día siguiente, Naya Fácil reiteró su nulo deseo de entrar al reality, sin importarle las consecuencias y no estaba tampoco dispuesta a lidiar con las llamadas que estaba recibiendo del canal. Ella aseguró que la gente no estaría conforme hasta verla hospitalizada. Naya cerró esto con una preocupante historia en donde se despidió de sus “facilines” y dio a entender que atentaría en contra de su propia vida.

Recomendado

¿Qué es de Naya Fácil? ¿Qué dijo Canal 13?

Naya Fácil se ha convertido en trending topic en X (Twitter) por diversos días. Mucha gente quería saber el presente de la joven, quien no ha vuelto a subir historias desde el miércoles a mediodía. De igual forma, las críticas en contra de ella continuaron, algunos dudaron de su estado mental y les parecía de mal gusto que jugara con la salud mental.

El portal de espectáculos Infama mostró el comentario que recibió una peluquería la cual afirmó que Naya Fácil fue una cliente de ellos este pasado miércoles. “Estuvo acá, está muy deprimida, pero un cariñito hace bien”, escribieron desde el centro estético.

Historia de Infama | Captura: Instagram
Historia de Infama Captura: Instagram
Comentario peluquería sobre Naya Fácil | Captura: Instagram
Comentario peluquería sobre Naya Fácil Captura: Instagram

Las noticias sobre el presente de Naya no terminaron ahí, ya que en el programa de farándula Que te lo digo”, la periodista Paula Escobar se comunicó con Canal 13 y la producción del reality para saber cuál es el estado de la participación de la joven en “¿Ganar o servir?”.

Desde la señal le respondieron que: “no hay novedades con ellas por ahora, todo sigue igual... pero con ella hay que ir viendo todo día a día. Hay interés en ella, pero ya no es como antes... si no quiere seguir, se le dejará bajarse tranquilamente”.

Respuesta Canal 13 sobre Naya Fácil | Captura: Que te lo digo de Zona Latina
Respuesta Canal 13 sobre Naya Fácil Captura: Que te lo digo de Zona Latina

Tags

Lo Último