Fiat refresca el pequeño 500

El modelo destaca por su nuevo frontal con líneas horizontales, faldón refinado y luces rediseñadas. A nivel interno, cuenta con un panel de instrumentos totalmente renovado con pantalla digital de 7’’, además del moderno sistema de audio Uconnet™ con pantalla touch de 5”.

Los verdaderos mitos no envejecen, se reinventan. Es el caso del 500, modelo emblema de la firma italiana que desde hace casi sesenta años se renueva manteniéndose fiel a su espíritu de siempre, reflejando el diseño y estilo de vida italiano. El Nuevo 500 llega con un carácter aún más audaz y seductor, y saluda al mundo con un look inédito.

Cool desde su nacimiento, cada mínimo detalle del Nuevo 500 se ha creado para destacar la originalidad del vehículo y, al mismo tiempo, aumentar aún más la elegancia de su estilo. A su reconocido diseño juvenil, exclusivo y deportivo, se suman detalles en su exterior como su nuevo frontal, que gracias a las líneas horizontales, el faldón más refinado y el parachoques que rodea la rejilla tridimensional, lo hacen mucho más atractivo. Las luces diurnas también fueron renovadas, con un diseño que recuerda el cero del logo y que lo convierten en una verdadera firma imposible de confundir.

A nivel interno, el Nuevo 500 le da un giro a las clásicas formas redondeadas que lo han hecho único. Su panel de instrumentos fue totalmente renovado incluyendo una pantalla digital de 7'' que permite monitorizar toda la información útil durante la conducción y está perfectamente integrada al nuevo sistema de audio Uconnet™ con pantalla touch de 5".

Seguro, cómodo y elegante, el Nuevo Fiat 500 está disponible en tres atractivos modelos: la versión POP, vehículo ideal para la vida cotidiana con un estilo "casual", cuenta con un motor 1.2 litros y 69 HP, llantas de aleación, 7 airbags, A/C, dispositivo de luces Follow Me Home, frenos ABS y asistente de frenada y de subida, radio con comandos al volante, sistema Blue&Me (Bluetooth), control de apertura remota, control de tracción y estabilidad, volante de cuero y vidrios eléctricos. Quienes buscan una nueva perspectiva de la carretera, encontrarán en el Fiat 500C el compañero ideal. La variante Cabrio del Nuevo 500 destaca por su techo blando retráctil eléctrico que potencia su impecable diseño exterior y brinda una experiencia única al manejarlo, combinando un desempeño dinámico, tecnología avanzada y características de seguridad de vanguardia.

Finalmente, elegante a primera vista y chic al mismo tiempo, la versión Lounge es como un traje clásico rediseñado en clave contemporánea, capaz de llamar la atención gracias a sus detalles de gran clase. Además de compartir las prestaciones del POP, esta variante destaca por su motor 1.4 de 100 HP, y por incluir asientos de cuero y un increíble techo panorámico para disfrutar del viaje desde otro ángulo.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN