Geely LC Cross: LAS VENTAJAS DE UN CITYCROSS

Una versión diferente del citycar de la marca china fue presentada en la Quinta Región. La idea es conservar todas las cualidades de un vehículo de ciudad, como la maniobrabilidad y la economía, y combinarlo con el atrevimiento de un todoterreno.

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El automóvil hoy debe ser un complemento para la cotidianidad de la vida, que acompañe en cada momento donde sea necesario. Pensando en esto es que Geely decidió evolucionar la versión citycar en una que está preparada para enfrentar variados caminos, como ripio y tierra, nos referimos al LC Cross.
Conserva los detalles que más seducen de los autos de ciudad que lo transforman en uno más atractivo, ya que es difícil que un vehículo reúna todos los elementos necesarios. En este modelo se encuentra  seguridad, confort, estilo y comodidad. Esto último queda más claro cuando se está en el habitáculo, ya que a pesar de venir de un citycar es más amplio. Sus medidas son 3.815 metros de largo, de largo 1.530 metros y 1.648 metros de ancho.

Combinación perfecta

El LC Cross llegó a nuestro país disponible en tres versiones, equipado por un motor de 1.3 litro y con una potencia de 85 caballos de fuerza a 6.000 rpm. Su estanque de combustible posee una capacidad de 35 litros.  Además cuenta con un equipamiento de serie con aire acondicionado, neblineros delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia, alza vidrio eléctrico, radio con CD y MP3 con cuatro parlantes y spoiler trasero.
Y como estamos hablando de un crossover que está dispuesto a enfrentar cualquier camino es fundamental su desempeño en cuanto a  seguridad y por ello es que posee inmovilizador antirrobo, frenos ABS con EBD, alerta de exceso de velocidad, fijaciones ISOFIX, sistema de deformación programada en caso de choque y tanque de combustible con sistema anti explosión y anti derrame. La versión más equipada es la que cuenta con sensor de retroceso y seis airbags.
Christian Freese, gerente comercial de Geely, comentó que "estamos aumentando nuestra oferta con un modelo altamente atractivo y conveniente para la vida de hoy, sonde la base del nuevo concepto que hemos bautizado como citycross con todas las cualidades de ambos segmentos".
El LC Cross demuestra ser el resultado de una buena mezcla que llega como anillo al dedo para el ritmo de vida de los jóvenes, grupo objetivo al que va dirigido. Este modelo asiático se mueve por las pistas enfrentando la vida urbana y las aventuras que ésta conlleva sin problemas. Demostrando que no es sólo la apariencia la que demuestra ser imponente, sino también su performance aun cuando traiciona sólo con el eje delantero. Una combinación perfecta que también se equilibra con la relación precio/calidad: parte en $4.590.000 hasta $5.290.000 y con garantía por tres años o 100.000 kilómetros.