Hertz renueva su flota con autos Chevrolet

El servicio de arriendo de autos presente a lo largo de todo Chile, incorporará a su negocio los modelos Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma. Quienes arrienden estos autos podrán abonar lo pagado a la compra del modelo arrendado

La empresa de arriendo de autos Hertz renueva su amplia gama de autos, al incorporar a su flota los dos últimos modelos de Chevrolet lanzados al mercado. Un total de 50 Chevrolet Onix y 50 Chevrolet Prisma, llegarán a las sucursales de Hertz ubicadas de Arica a Punta Arenas, y estarán a disposición de las personas para utilizarlos en viajes de negocios o vacaciones.

Hertz, una empresa Autorentas del Pacífico, con 55 años en el mercado nacional y una flota de más de 16.000 vehículos, entrega un servicio de excelencia a sus clientes, otorgando una solución integral de movilización en todo Chile. Dentro de su oferta existen distintos modelos de autos, SUV, compactos, todoterrenos, camionetas y furgones, entre otros, disponibles para viajes de negocios, ocio o Leasing Operativo.

Modelos que se incorporan

El modelo Chevrolet Onix LTZ que se incorpora a la flota de Hertz, es el auto más vendido de la marca en Latinoamérica. Su diseño innovador y juvenil le otorga un estilo deportivo al modelo, lo que junto a las llantas de aluminio de 15'' y las luces de día LED logran atraer todas las miradas.

Equipado con un motor de 1.4 litros, 97 HP y una caja de cinco velocidades, este auto logra gran eficiencia y un excelente confort de marcha. De esta manera, el Onix LTZ logra un rendimiento en ciudad de 10 km/lts, en carretera de 18 km/lts y un rendimiento mixto de 14,7 km/lts.

Por su parte el Chevrolet Prisma LTZ, es un sedán perfecto para la familia ya que cuenta con un óptimo espacio interior. Esto, combinado con su motor de 1.4 litros, 97 HP y una caja mecánica de cinco velocidades o automática de 6 velocidades, permiten la perfecta autonomía del auto.

"Los modelos que se incorporan a la flota de Chevrolet cuentan con lo último en tecnología y seguridad, además de ser autos innovadores para sus respectivos segmentos. Estamos contentos de que Hertz renueve su flota con autos de nuestra marca, y esperamos que con la filosofía Find New Roads, quienes utilicen el Chevrolet Onix o Chevrolet Prisma logren realizar todos los recorridos que se propongan", explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile.

Autos conectados con la vida de hoy

El sistema de infotainment MyLink, exclusivo de Chevrolet, incorporado en ambos modelos, permite reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular de manera segura en una pantalla touch de 7 pulgadas ubicada en el tablero del auto. Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto, los conductores tienen la posibilidad de estar conectados con el ecosistema digital, pero siempre manteniendo el foco en el camino.

Arriendalo en Hertz, cómpralo en Chevrolet

Los clientes que arrienden estos modelos de Chevrolet, ya sea el Onix o Prisma en Hertz, podrán abonar lo pagado por el arriendo para la compra de uno de los autos. Esta opción de compra está disponible a lo largo de todo Chile en los meses de octubre y noviembre.

"Estamos seguros que las personas que arrienden estos autos tendrán las ganas de llevarse uno de estos modelos para su casa. Es por esta razón que vamos a recibir la boleta de arriendo del Chevrolet Onix o Chevrolet Prisma en Hertz como pie para la compra de cualquiera de estos autos" explicar Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN