Honda presenta su nueva multipropósito XR190L

El modelo llega a fortacelecer la gama XR ofreciendo mayor potencia y consumo para quienes llegar más allá

Reafirmando su liderazgo en la industria local y específicamente en el segmento de transporte ON/OFF, Honda lanza la nueva XR190L. Este modelo se une a la familia de la Honda XR150L que desde 2014 ha permitido que la marca japonesa se posicione como líder en este segmento, con un promedio de 1.300 unidades vendidas anualmente. Esta multipropósito cuenta con la dualidad que puede ser manejada tanto en la ciudad, como en zonas más rurales con terrenos no pavimentados.
Resistencia, agilidad, economía y más potencia son cuatro características que distinguen a la nueva Honda XR190L, preparada para enfrentar todos los desafíos del camino. Brindando toda la comodidad y energía en cada trayecto, ofreciendo al piloto una experiencia única en cada recorrido.
El nuevo modelo cuenta con un diseño y estilo muy atractivo, inspirado en los modelos CRF450 2017, que sumado a las características antes mencionadas, hacen de esta una moto sin comparación en el mercado nacional.
La XR190L tiene un motor mono cilíndrico OHC de 190 cc con refrigeración por aire que se alimenta gracias al sistema de inyección electrónica de combustible PGM-FI. Con una potencia cercana a los 16 Hp a 7.750 rpm, 15.7 NM de par máximo a 6.000 rpm asociado a un cambio de 5 velocidades. Una evolución importante respecto a otros modelos en torno a los 150 cc.
Su asiento ergonómico, ofrece al piloto toda la comodidad que necesite en cada recorrido. Asimismo, cuenta con suspensión delantera telescópica y trasera monoshock para una conducción más confortable en todo tipo de caminos.
Otra de las ventajas de la XR190L es su bajo consumo y costo de mantención, esto es porque cuenta con un tanque de combustible de 12lt., y con ello se logra gran autonomía en cada desplazamiento.
Con este nuevo modelo Honda demuestra nuevamente su capacidad de mejorar un producto, basado en la más alta tecnología y calidad de la marca japonesa, lo que se traduce en este caso en una moto con más potencia y menor consumo, que es parte del ADN de la marca.
Este modelo se encuentra disponible en todo el país, a través de nuestra red de concesionarios, para detalles técnicos entra a www.honda.cl.
Disponibles en color rojo y blanco.
El precio de lanzamiento será $2.090.000.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN