JAC estuvo presente en Expo Bodegas y Logística 2016

En la ocasión, la marca exhibió su reciente lanzamiento X200 junto a su exitoso modelo de la línea Sunray Cummins 14+1.

En Expo Bodegas y Logísticas JAC presentó a los empresarios y ejecutivos ligados a la logística las características de su nuevo pequeño camión X200 de 1,7 toneladas de carga de cabina simple, que puede ser conducido por personas con licencia tipo clase B, además del modelo de su exitosa gama de minivan pasajeros Sunray Cummins 14+1.

"En el evento pudimos dar a conocer nuestros últimos modelos, su funcional diseño, altas prestaciones, atractivas dimensiones y confort, asesorando a los asistentes y compartiendo con ellos el por qué los productos JAC son la mejor opción de compra", señaló Christian Freese, gerente JAC Chile.

El JAC X200 ingresa a un segmento en el que la marca no participaba, el Trucks D. Llega en dos versiones: Pick up y Chasis con equipamiento Comfort y Luxury, ambas con motor 2.0 turbo diésel con 134 HP y un torque de 285 Nm a 2.220- 2600 rpm. Su potente motor permite operar su carga sin problema. Cuenta con una trasmisión mecánica de 6 velocidades, tracción trasera de rodado doble y 4x2.

Por su parte, exhibió su modelo JAC Sunray Cummins 14+1, que es parte de la completa gama de vehículos comerciales en su línea de pasajeros, disponible en versiones 13+1, 16+1 y 17+1, además de la línea Escolares también con motor Cummins en la versión 27+1 todos ellos cuentan con una estructura resistente y configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad.

El modelo Sunray ha ido evolucionando, incorporando nuevas versiones con un potente motor Cummins Euro V diésel de 2.800 cc con 147 HP y 360 Nm de torque, lo que le permiten entregar a la marca una oferta más completa y variada. Además, cuenta con una caja de cambio manual de 6 velocidades, llantas aro 16" y de opcional cinturón de seguridad de 3 puntas.

En el stand también estuvo presente la nueva versión del JAC Urban 1042 doble cabina perteneciente a JAC Motors (división de camiones de DercoMaq), que incorpora las comodidades y tecnología distintivos de la reconocida gama Urban.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN