JAC presenta versiones bicolor de su S2

Creado en el Centro de Diseño de Turín, Italia, el modelo que posee un estilo único y cómodo, hoy suma un elemento distintivo más: cuatro alternativas de combinación de color para elegir en sus versiones Comfort y Luxury.

El nuevo JAC S2, presentado hace pocos meses al mercado nacional, sigue dando que hablar, ya que sumado a sus altas prestaciones, equipamiento, confort, seguridad y su diseño original y moderno, la marca sumó la alternativa bicolor a sus versiones Comfort y Luxury.

El S2 llegó a integrar la familia de los exitosos SUV S5 y S3 de la marca. Su estilo distintivo, audaz, dinámico y deportivo, que fue creado en el Centro de Diseño de la marca en Italia, suma cuatro nuevas alternativas de diseño- rojo con techo negro, naranjo con techo negro, plata con techo negro y negro con techo blanco- que lo convierte en el SUV ideal para aquellos que buscan un diseño atractivo y un auto que los identifique.

"El S2 bicolor se pone a la vanguardia en diseño, con esta alternativa entregaremos una gama aún mayor a nuestros clientes, sobre todo para quienes buscan un toque distintivo y valoran el diseño. Creemos que además de su destacada seguridad, alto equipamiento y seguridad, al combinarlo con un estilo único, lo convierte en el SUV ideal para estos tiempos", señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

El modelo bicolor está disponible en 2 versiones que se diferencian por su equipamiento pero ambas cuentan con un eficiente motor con tecnología Geen JET de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT y una caja de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y una fuerza de torque de 146 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm. El S2 tiene un menor consumo, un bajo nivel de emisiones y un mayor desempeño. Logra un consumo mixto de 14,7 km/lt, según 3CV.

Para JAC es fundamental la seguridad, por eso el S2 es el único modelo de su categoría con equipamiento de seguridad activa de serie, tales como: sistema de Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Ascenso (HAS), frenos ABS con EBD y asistencia hidráulica de frenado. Además, posee Control Crucero, sensor de retroceso, doble airbag, luces LED de manejo diurno, dirección electro asistida y anclaje ISOFIX para silla de niños, entre otras características.

El nuevo JAC S2 posee una presencia robusta e imponente con un despeje de suelo de 200 mm, un frontal deportivo, que cuenta con neblineros, ópticos, focos con tecnología LED y aros de aleación de 16''. Sus dimensiones destacan en el segmento al contar con 4.135 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.550 mm de alto, además de amplia maleta con capacidad de 450 lts.

Posee un altísimo nivel de confort y delicadas terminaciones en su interior, además de un completo nivel de equipamiento que sobresale frente a su competencia: volante multifunción con comando de radio, alzavidrios eléctricos, computador abordo, aire acondicionado, espejos exteriores con regulación eléctrica, radio MP3 con USB, AUX y SD, entre otros.

Su versión Luxury, que es la más equipada, cuenta con tapiz de eco-cuero con costuras blancas, cámara de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, alza vidrios eléctrico del conductor con "Anti Trap System" y un atractivo tablero con pantalla touch MP5 con conexión bluetooth y Ipod.

El nuevo JAC S2 bicolor tiene un precio desde los $7.290.000 que incluye bono marca de $500.000 y bono con financiamiento AMICAR de $500.000, ya está disponible en toda la red Dercocenter del país con garantía de 3 años o 100.000 km.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN