JAC se compromete con la fundación Junto al Barrio

La marca, reafirma su responsabilidad, preocupación y compromiso con las personas al apoyar a esta fundación que se preocupa de trabajar en comunidades vulnerables y mejorar su calidad de vida.

JAC, siguiendo con su compromiso y responsabilidad con la comunidad, hizo entrega de su nueva camioneta JAC T6 a la Fundación Junto al Barrio, entidad que trabaja con los vecinos de distintas localidades para mejorar su calidad de vida.

La fundación, que comenzó el proyecto hace 7 años, promueve el protagonismo de sus vecinos en el desarrollo de ciudades más inclusivas, motivando su participación y desarrollando acciones de colaboración público-privada para materializar proyectos sociales y urbanos que mejoren la calidad de barrios vulnerables.

En la actualidad, cuenta con una gran red voluntarios y alrededor de 160 dirigentes activos, que han beneficiado directa e indirectamente, con sus proyectos a más de 13.000 habitantes de distintas regiones del país.

JAC se une a esta fundación, entregando la nueva camioneta T6 que les permitirá trasladar materiales al equipo logístico para la implementación de sus distintos programas. "Para nosotros como empresa es importante ser un aporte a la sociedad y creemos que la tarea de la fundación Junto al Barrio, al dar apoyo y capacitar a los vecinos de lugares vulnerables, otorga reales herramientas para su crecimiento y mejora notablemente su calidad de vida", señaló Andrés Benard, Gerente Comercial JAC.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN