Noticias

Kia Cerato 2014: El mejor sedán compacto del año

Kia Cerato 2014: El mejor sedán compacto del año

En este ranking realizado por especialistas estadounidenses, además de salir victorioso el constructor asiático, ganó Hyundai al obtener el premio al mejor precio de sedán compacto del año.

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Kia está más feliz que nunca y no es para menos, puesto que uno de sus mejores modelos, el Cerato 2014, fue elegido como el mejor sedán compacto del año.

La decisión fue tomada por un panel de especialistas de Estados Unidos, colaboradores de medios como Cars.com, USA Today, MotorWeek, entre otros, quienes fueron los encargados de elegir al mejor modelo.

Para ello, los distintos vehículos debieron pasar por diversas pruebas, donde el recorrido de 200 millas en tres días diferentes fue la más relevante. La idea era verificar el rendimiento y entregar datos concretos, donde los factores a evaluar fueron la buena conducción, comodidad, estilo, seguridad y bajo consumo de combustible.

Entre los participantes de esta competencia se encuentran el Toyota Corolla, el Hyundai Elantra, el Nissan Sentra, el Honda Civic, el Ford Focus, el Subaru Impreza y, por supuesto, el increíble ganador Kia Cerato.

"El Forte (como es denomiado en ciertas partes del mundo) está diseñado para ofrecer a nuestros clientes servicios de primera calidad a un precio accesible. Este reconocimiento recalca el compromiso de KIA de ofrecer calidad y valor", aseguró Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo y Comunicaciones de KIA Motors America.

Fuente: starmedia.com