Kia nuevamente te lleva al Australian Open

Como ya es costumbre, Kia vuelve a participar en el Australian Open como Auto y Auspiciador Oficial del certamen que reúne a los principales exponentes del tenis internacional

Kia, en su calidad de Auspiciador Principal del primer Grand Slam del año, y haciendo eco de la importancia que tiene el deporte en su ADN, invita a sus seguidores a participar de un espectacular concurso que busca llevar al ganador más un acompañante, a Melbourne, Australia, para presenciar una de las semifinales del torneo de tenis más importante del verano.

El concurso que ya está en vigencia tiene por nombre "Gana un viaje a Australia con Kia" e invita a los usuarios a ingresar a la web http://www.kia.cl/minisitios/australian-open-2017 para participar del sorteo. Sólo deben ingresar al link, completar el formulario, y ya se está participando en el sorteo del viaje que, además, contempla la estadía en un hotel 5 estrellas. Sumado a lo anterior, en el mismo sitio web existe la posibilidad de acumular más opciones de ganar cotizando online cualquiera de los increíbles modelos Kia disponibles en el país.

Como otra alternativa del concurso, todos los postulantes al viaje a Australia pueden participar por un premio de 500 mil pesos al imprimir el cupón de inscripción y depositarlo en uno de los concesionarios de la marca adheridos a la promoción, lugar donde se podrán llevar un gorro oficial del torneo de regalo.
"En Kia una de nuestras prioridades es generar instancias que nos permitan premiar a nuestros clientes y seguidores a lo largo del país por la gran fidelidad que nos demuestran día a día, de modo que este concurso es una iniciativa más en pro de retribuir su lealtad hacia la marca y a la vez su fanatismo por este deporte tan lindo que es el tenis", explicó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia.
Toda la información en relación a las bases del concurso se puede encontrar en la pestaña "Términos y Condiciones" dentro de la web del sorteo.
Para más noticias, visita www.Kia.cl




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN