Kia On Tour llega a Movicenter

Kia Chile prepara lo que será una nueva edición del reconocido “Kia On Tour”, donde esperará a las familias de Santiago con entretenidas sorpresas, concursos y sus exitosos test drives.

En esta oportunidad será el Movicenter el lugar en que tomará vida la fiesta familiar de Kia, quien junto a su aliado, Indumotora One, llenarán de alegría y entretención el estacionamiento de la ciudad del automóvil entre el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre.

Durante el fin de semana, los asistentes al evento podrán conocer y probar los increíbles modelos de la marca en exhibición como los SUV Sorento y Sportage, la aclamada van familiar Grand Carnival y los emblemáticos Rio5, Koup y Soul, que estarán a disposición de todos los interesados en encantarse con sus atractivos atributos.

Y como es la tradición del evento que realiza Kia en colaboración de sus concesionarios, la entretención familiar está asegurada con distintas actividades para grandes y chicos en el espectacular domo de atención para clientes, que brinda la mejor de las experiencias al momento de adquirir un modelo Kia. Además, quienes compren su modelo Kia mediante financiamiento Forum, se llevarán gratis una Gift Card de $100.000.

"Nos encantan los Kia On Tour porque es una instancia que reúne entretención para toda la familia en torno a la marca y nuestros modelos, dándoles la oportunidad de conocer y probar in situ los atributos de los autos en exhibición. Además siempre tenemos increíbles sorpresas y beneficios que nuestros clientes y seguidores disfrutan en cada ocasión." Comentó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

La invitación es durante todo el fin de semana, entre las 11 y las 20 hrs. en los estacionamientos del Movicenter, donde la audiencia podrá disfrutar de todas las sorpresas y novedades de los modelos Kia.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN