Kia se luce en el SEMA Show con 4 modelos

La marca coreana ha mostrado 4 modelos con los que ha sorprendido en el SEMA Show de Las Vegas.

Se trata de adaptaciones de sus modelos Soul, Sorento, Grand Carnival y Niro. Los cuatro modelos destacan por ofrecer experiencias completamente diferentes. El Soul First Class, está diseñado para quienes buscan lo mejor de la primera clase. El habitáculo demuestra un lujo extremo donde los adientos delanteros miran hacia atrás frente a una pantalla de 40 pulgadas de alta resolución permitiendo viajar cómodos y entretenidos. Las butacas acolchadas están tapizadas en cuero blanco y no tiene puesto de conductor, puesto que el auto es de conducción autoónoma. Además el auto integra un Mac concectado al televisor y dos tablets junto a un equipo de audio de alta fidelidad. 

Imagen foto_00000012

El Kia Sorento Ski Gondola es un modelo que como su nombre lo dice está preparado para meterse en la nieve. Sus neumáticos han sido reemplazados por unas orugas como lo conocimos alguna vez en un Nissan X-Trail preparado para la nieve, las que le otorgarán tracción en todo momento, aunque la nieve sea pesada. Además ofrece un gran despeje del suelo que es un gran aliado para estas maniobras.  En el techo tiene barras para transportar ski y snowboard. En su interior los asientos delanteros se encuentran girados en 180º quedando en frente de los traseros. Al igual que el Soul First Class es de conducción autónoma, por lo que no requiere de conductor. 

Imagen foto_00000013

Kia Sedona School of Rock, basada en la Grand Carnival es transformada por completo en una sala para que junto a tu banda ensayen abordo. En su exterior deja ver que se trata de un vehículo preparado para la música, pero es en su interior donde sorprende más. Lleva altavoces en el techo y en el maletero de gran potencia. Además que el habitáculo es una especie de escenario móvil. Además posee una iluminación que aporta mucho en la sensación de estar presentándote frente a un público. 

Imagen foto_00000008

Niro Triathlon es el nombre que recibe el híbrido coreano amanentes del triatlón. Con ese auto la marca quiere entregar todo lo necesario para poder practicar este conocido deporte. Ofrece un maletero al estilo pick up que queda descubierto junto a un porta bicicleta, además posee cajas de herramientas y una variedad de espacios para guardar cascos, zapatillas y cuerdas. La puerta del copiloto abre por completo el habitáculo y en su interior solo posee asiento para el conductor. Cuenta con ducha para asearte después del entrenamiento y de una cama para descansar luego de la ducha.

 Imagen foto_00000006

 

Fuente: Motor.es 

 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN