La joven mujer promesa chilena en el motociclismo de velocidad ya piensa en Europa

La piloto nacional, Isis Carreño, fijó sus metas para finalizar el año de la mejor forma y comenzar a despegar internacionalmente. Todo esto de la mano de su nuevo equipo oficial Yamaha, que la fichó como piloto oficial para cumplir grandes objetivos.

Luego del tremendo 2015 y 2016 de la piloto nacional, Isis Carreño, donde consiguió tres títulos internacionales a nivel Latinoamericano, comenzará a trazar rumbo al viejo continente para proyectar su carrera como piloto de velocidad. La idea es participar en 2017 de competencias europeas y de la Copa del Mundo de R3, a desarrollarse dentro del Superbike Mundial. Todo esto lo podrá concretar de manera más sencilla gracias a al fichaje oficial que realizó con la prestigiosa marca japonesa Yamaha.

Los proyectos para esta joven promesa de apenas 16 años están claras, sólo necesitaba el impulso de un fabricante para comenzar su despegue oficial. Su debut con Yamaha será en el Campeonato Chileno GP3 que comenzará a desarrollarse el próximo 30 de octubre en el Villa Olímpica de Quilpué. La R3 será la motocicleta que utilizará para empezar a acelerar a fondo y seguir obteniendo títulos.

"Estoy muy feliz que la marca haya confiado en mis capacidades, para demostrar que efectivamente le podremos sacar el rendimiento que corresponde. Los objetivos son participar del Campeonato Chileno, del Argentino y de algunas competencias en Europa, que aún debemos discutir con Yamaha", indicó Carreño.

Además agregó que correr bajó el alero de una marca de fábrica cambia mucho la motivación y las ganas de sobresalir en este deporte. Esto en referencia a que el próximo año comenzará a estudiar en un colegio de deportistas para dedicarse en un cien por ciento al motociclismo de velocidad.

De esta forma Isis Carreño concentrará todas sus energías, junto a su nuevo sponsor oficial Yamaha, en sus entrenamientos físicos y de pista para destacar como la nueva proyección del motociclismo de velocidad nacional.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN