La marca FUSO se renueva en Chile

La marca japonesa moderniza su imagen de marca, junto con exhibir la nueva línea Carter en el mercado nacional.

Desde que se lanzó al mercado japonés el bus compacto B46, hace 50 años atrás, la marca FUSO ha buscado satisfacer todas las necesidades de transporte de sus clientes a lo largo del tiempo. Desde ese entonces hasta nuestros días, los vehículos FUSO son sinónimos de eficiencia, versatilidad y fiabilidad, convirtiéndose en un aliado estratégico de sus clientes.

Con la meta de seguir en la misma senda durante las próximas décadas, es que la marca japonesa renueva su imagen de marca, exhibiendo su nuevo logo, donde la palabra FUSO aumenta de tamaño y se antepone a un fondo rojo. Esta renovación de imagen viene acompañada de la renovación de línea Canter, gama que apunta al segmento de vehículos comerciales livianos y medios del mercado nacional.

La nueva gama FUSO Canter, que aumenta el número de modelos ofrecidos por la marca, presenta además un nuevo motor de 3 litros que entrega un excelente consumo de 6.5 a 7 kilómetros por litro.

También exhibe una nueva transmisión, renovada cabina y un mayor estándar en seguridad, al presentar airbags para conductor y acompañantes, frenos ABS y EBD, entre otros atributos que lo transforman en una de las mejores opciones de la industria.

Esta renovación de la marca FUSO viene acompañada por un excelente servicio de postventa que entrega la empresa Kaufmann, con una completa disponibilidad de repuestos a lo largo de todo Chile, con la finalidad de cumplir el objetivo de tener cada día un mayor número de clientes exitosos.




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