La musa del rally brasileño

Su nombre es Helena Soares y debutó como piloto en el 2006 y hoy participa como la única piloto mujer en el Rally dos Sertões

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

No solo el cuerpo escultural destaca a esta preciocísima mujer, sino que también su habilidad al volante.

Hizo su debut en el 2006 a bordo de un TR4, al año siguiente y hasta el 2010 fue copiloto a bordo de una L200 RS y desde el 2011 al 2013 participa como piloto de la misma camioneta.

Helena Soares se confiesa supersticiosa y se da un baño de ruda y sal cada vez que corre e incluso hay ocasiones que echa de esta misma mezcla a su camioneta. Además siempre ora antes de cada carrera, tácticas que le han dado resultado, pues en el 2006, siendo copiloto, ganó en Vice Campeón Goiana, mientras que en el 2007 ganó el Campeonato Circuito Goiano y Campeonato Paulista.

La preciosa y curvilínea mujer es una ferviente admiradora de Ayrton Senna y dice que cuando no se encuentra participando de ninguna carrera se dedica a su negocio de servicios especializados de limpieza y conservación, además de hacer cursos de perfeccionamiento en ciencias jurídicas y también trabaja como modelo ¿Qué les parece?

Acá te dejamos un video para que veas cómo maneja la musa del rally de Brasil:

Fuente: msn.mediotiempo.com