La scooter de tres ruedas llamada Metropolis

Peugeot ha diseñado una motocicleta que cumple el deseo que todo amante de las cuatro y dos ruedas espera

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

La casa del león nos sorprende con un revolucionario vehículo: "Metropolis", un scooter de tres ruedas que cuenta con la nueva mnotorización de la casa 400i LFE capaz de desarrollar 37,2 caballos de potencia y 38,1 Nm de torque. A pesar de su gran tamaño, esta moto alcanza aprox los 150 km/h como velocidad punta y se jacta de ser tan veloz tanto si anda una persona o dos montadas en ella.

Su parabrisa es ajustable y el piloto también cuenta con un respaldo de 40mm para poder ajustar la zona lumbar. Cuando esta scooter se encuentra detenida el sistema de bloqueo de inclinación del tren delantero DTW permite que ésta se autoestabilice evitando que el piloto tenga que poner los pies en el suelo. Por su parte el pasajero se beneficia con un respaldo integrado y reposapiés ergonómicos plegables.

Por si fuera poco, Metropolis tiene un maletero con iluminación que permite albergar un casco integral y uno con visera e incluso si usted quisiese una raqueta de tenis. Además para mayor comodidad éste se abre por medio de un botón situado en la parte trasera izquierda del vehículo.

Su guantera incluye una entrada de 12V de modo que mientras usted se transporta pueda cargar también su celular con la energía de la motocicleta.

Su boton start hará del arranque una delicia, pues tras desbloquear la dirección, desinhibir electrónicamente el vehículo girando el botón que sustituye al contacto y arrancar el motor presionando simultáneamente el botón de partida y la palanca de freno ya estará listo para disfrutar de esta moto de tres ruedas.

Su tablero, bajo los ojos del piloto, cuenta con un tacómetro y su cuentarrevoluciones, además de integrar una función de supervisión de presión  neumáticos, así como las indicaciones de consumo medio y mínimo y la autonomía restante. Además, el panel de instrumentos está preequipado para fijar con facilidad un soporte GPS.

Esperamos que este increíble vehículo llegue a nuestro país, pues de seguro tendría varios compradores ¿Qué creen ustedes?

Fuente: esquire.es