La versión más radical del Nissan Sentra

Nuevo Nissan Sentra NISMO es el primer modelo de la marca en Norteamérica en ofrecer un desempeño inspirado en el automovilismo de Nissan Motorsports.

El nuevo Nissan Sentra NISMO 2017 hizo su debut en el Auto Show de Los Ángeles. Ésta es la última versión de una larga lista de sedanes compactos de Nissan, que iniciaron desde hace casi 50 años con Datsun y el original Sentra SE-R.

"El Nissan Sentra NISMO 2017 ha experimentado una transformación que lo ha llevado de ser un sedán apto para la vida cotidiana a una máquina de alto rendimiento. Dichos cambios incluyen un tratamiento exterior agresivo, un interior orientado al desempeño y un ajuste único en la suspensión", señaló Michael Bunce, vicepresidente de Planeación de Productos, Nissan Norteamérica.

Tal como se espera de cualquier vehículo que ostente la insignia NISMO, el nuevo Nissan Sentra NISMO ofrece un gran poder debajo del cofre. El motor turbo de 1.6 litros con Inyección Directa de Gasolina (DIG™) alcanza una potencia de 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque.

Al motor se añade la selección de seis velocidades de transmisión manual, con una relación de marchas elegida para aprovechar al máximo la banda de poder del motor y la curva del torque; o bien, una avanzada transmisión XTronic.

"Es importante ofrecer la transmisión manual de seis velocidades para el nuevo Sentra NISMO, ya que refuerza sus credenciales en términos de desempeño e incrementa el factor de emoción entre el conductor y el vehículo", agregó Bunce.

El nuevo Sentra NISMO se une a los recientes lanzamientos como NOTE 2017 y la edición especial JUKE Black Pearl Edition – quienes a su vez se suman a la completa gama de productos Nissan – mismos que estarán en exhibición en esta edición del Auto Show de Los Ángeles.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN