Lamborghini prepara el auto del futuro

Dos grandes se unen para definir el futuro en la creación de superautos: Lamborghini, la marca ícono de los superdeportivos; junto a la sede italiana del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), líder en el desarrollo nuevas tecnologías, realizan una alianza para potenciar lo mejor de cada mundo y así poder trabajar en lo que será el futuro de los superdeportivos.

Este acuerdo marca el inicio de la colaboración entre ambas destacadas entidades para la creación de un proyecto que pretende generar un importante hito en el futuro de estos súper autos, con miras al tercer milenio. Así, esta alianza estratégica permitirá que los estudiantes y profesores del MIT, junto con los ingenieros de Lamborghini, puedan trabajar juntos y compartir experiencias y conocimientos para el desarrollo de proyectos de última generación.

 

La idea principal se enfoca en poder trabajar en la investigación de nuevos materiales para el mercado automotriz, con la ambiciosa meta de poder entregar lo necesario para que los séperdeportivos puedan responder ante las exigencias futuras. "Queremos que las personas piensen cada día más en que somos una empresa que impone tendencias en el segmento del súperlujo y de los modelos súperdeportivos. MIT siempre ha sido un pionero en innovación y estamos orgullosos de haber firmado este acuerdo con esta ilustrada institución, la que liderará los estudios de interés mutuo sobre los súperautos del tercer milenio", declaró Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini.

 




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN