LANZAMIENTO: Ya está en Chile la 1° camioneta de Foton: Terracota

Llega en versiones 4x2 y 4x4, con un alto equipamiento y el mismo tren motriz. La opción 4x4 cuenta con una tracción integral y una caja reductora BORN WARNER, diferenciales DANA y excelentes ángulos de ataque y salida.

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

El motor de la nueva Terracota cuenta con 16 válvulas, inyección Bosch y algunos componentes electrónicos marca Continental. Está equipada con un bloque Cummins ISF 2.8 de 161 HP de potencia, con 360 Nm de torque, entre las 1.800 y 3.000 rpm. Además cumple con las normas de emisión Euro IV y V.

Incluye una caja de transmisión manual de 5 velocidades, más la reversa, marca GETRAG, empresa alemana que supera los 3.5 millones de cajas de cambio vendidas en el mundo.

Las versiones 4x4 cuentan una caja de transferencia Born Wagner, de comando electrónico, tiene la opción de tracción trasera, tracción a las 4 ruedas y una reductora de 2,48:1, que hace que la camioneta pueda trepar caminos difíciles.

Equipamiento

Alzavidrios en las 4 puertas, cierre centralizado con mando a distancia, radio MP3 con entrada auxiliar, aire acondicionado, neblineros delanteros y traseros, computador a bordo, regulador de altura de los faros, sensor de retroceso, entre otros sistemas.

Además, todas las versiones vienen con cubre pick up de fábrica, asiento del conductor regulable en altura, múltiples compartimientos interiores, señalizadores en los retrovisores exteriores, volante regulable en altura, apertura interior de tapa de combustible.

En materia de seguridad, todas incluyen Doble AirBag, frenos de discos delanteros y tambores traseros ABS Bosch, columna de dirección colapsable, carrocería con deformación programada, barras en las puertas, etc.

Con una durabilidad estimada de 500.000 km con un correcto mantenimiento y una garantía de 3 años ó 100.000 km, la nueva Terracota de Foton, disponible en todas las sucursales y concesionarios Andes Motor del país, tiene un precio de lanzamiento de $8.990.000 + IVA en su versión 4x2 y de $9.990.000 + IVA en la variante 4x4.