Las insólitas cosas que realizamos en un auto

Citroën ha realizado una encuesta en Europa llamada "Our lives inside cars", una muestra en la que se expone cómo es que los conductores extienden sus vidas dentro del automóvil

Mucho se ha dicho sobre el rendimiento de sus motores, la belleza de su estilo, y sus innovaciones tecnológicas cada vez más sofisticadas, pero ¿realmente hemos explorado qué sucede en el interior de un auto, lo que la gente hace en sus autos?, ¿cómo se sienten y cómo viven en ellos?

Realmente no. Razón por la cual Citroën, buscó demostrar justamente qué pasa al interior de los autos.

La marca francesa reveló los resultados de una encuesta exclusiva llamada "Our lives inside our cars" llevada a cabo en siete países europeos con el apoyo de la agencia de investigación de mercado CSA Research. La encuesta fue realizada en julio y agosto de 2016 en una muestra de alrededor de 500 personas mayores de 15 años en Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido.

La encuesta cubre una gama de temas, incluyendo la forma en que los europeos viven en sus autos a lo largo de su vida, ya sean conductores o pasajeros y propietarios de vehículos o no. ¿Cuánto tiempo la gente pasa en sus autos? ¿Cuántas veces hacen el amor en ellos? ¿Cuántas veces dicen "Vamos llegando"? ¿Con qué frecuencia tienen peleas en sus autos?, etc...
Citroën inició la encuesta porque antes de poder diseñar un auto es necesario entender cómo se vive en él... y es así como surgieron interesantes temas.

Puntos claves de la encuesta:
• 4 años y 1 mes. Esa es la cantidad de tiempo que pasa un europeo en un auto durante su vida. Dos años y 9 meses como conductor y 1 año y 4 meses como un pasajero. Del total, dos años y 1 mes se gastan con la familia o con los amigos.
• Los europeos que conducen casi todos los días van a saludar a 10.056 personas en la carretera.
• La gente no sólo canta en la ducha - cantan en sus autos, también. En el curso de sus vidas, los europeos cantan en sus autos unas 3.917 veces.
• El auto es una extensión del cuarto de baño para muchos europeos, que se peinan, afeitan o se maquillan en el auto unas 1.234 veces.
• Ellos comen en sus automóviles 2.050 veces.
• Los autos son también un lugar para la relajación, una burbuja en la que los europeos cargan sus baterías, 1.336 veces en su vida.
• También ven altamente cosas sorprendentes de sus vehículos, 225 veces para ser exactos.
• Los autos son también un lugar de emociones, para lo bueno y para lo malo: los automovilistas europeos se ríen sin control 170 veces y lloran 59 veces en sus autos a lo largo de sus vidas.
• Experimentan una gran cantidad de cosas con sus seres queridos en sus autos: participan en un juego 58 veces, 61 veces dicen "Estamos llegando", 228 veces en respuesta a "¿Ya llegamos?"
• El auto es también un lugar con fuertes connotaciones sensuales. En su vida, los europeos se besan 2.432 veces y hacen el amor 4 veces en sus autos. Y hay algunas diferencias geográficas en este punto... el inglés y el francés hace el amor alrededor de 3,4 veces en comparación con las 8 veces de los italianos.

El estudio se resalta en la última campaña de Citroën, "Citroën inspired by you"
La pieza principal de la campaña publicitaria revela la cantidad de tiempo que pasamos en los autos en Europa y se centra en la importancia de viajar cómodo. Se dio a conocer por la directora general de Citroën, Linda Jackson, en una conferencia de prensa en el Salón de París el 29 de septiembre y la campaña ya salió al aire.

Los formatos de vídeo más cortos, también basados en los resultados de la encuesta, será un escaparate de las tecnologías y servicios que permiten a los automovilistas Citroën se beneficien más que nunca de la vida del auto, incluyendo Advanced Comfort Citroën, Citroën ConnectedCAM TM, Airbumps y Citroën Asesor.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN