Las novedades que traerá el Peugeot 208 2018

Disponible en versión eléctrica y montada sobre una nueva plataforma son algunas de las sorpresas con el que nueva generación del 208 espera cautivar a más compradores.

La marca francesa del león se encuentra en plena renovación de su línea de productos, así como de actualizar los que ya tienen un lugar en su oferta. Este es el caso de su compacto 208, que ha tenido siempre una gran acogida a lo largo de los diferentes mercados, uno de ellos el chileno.

Al igual como ocurrió cuando se estrenó la generación actual, el nuevo modelo que se presentará el 2018 se viene igualmente sorprendente y mejorado, para competir de lleno en uno de los segmentos más codiciados por los fabricantes. 

Imagen foto_00000001La nueva plataforma del 208 2018 será la denominada CMP, que le permitirá tener una reducción de 100 kilos respecto a la generación actual, que además tendrá mucha relación con la variante eléctrica que se ofrecerá y que debe montar unas pesadas baterías eléctricas. 

Las dimensiones del nuevo 208 serán muy similares a las actuales y en general a todos los autos de este tipo, pero se espera que el espacio para los pasajeros de las plazas traseras se vea aumentado. Ls carrocerías serán de 3 y 5 puertas como podemos ver hoy en día con motores similares a los que hoy conocemos con potencias de entre 70 y 220 CV para la versión GTI. 

La principal novedad del nuevo 208, es su puesto de conducción i-Cockpit, además de mejoras en el equipamiento de confort, conectividad con el teléfono móvil y seguridad.

Imagen foto_00000002

Fuente: Motor.es




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN