Llega a Chile el primer SUV de Maserati

Llamado Levante, estará disponible en tres versiones con motor V6 Twin Turbo con opciones a gasolina y diésel

El fabricante de lujo italiano Maserati lanza en nuestro país su primer SUV: el Levante, modelo que se ha consolidado como el complemento perfecto para la gama de productos de la marca y muestra una evolución en su arquitectura.
Diseño, exclusividad y prestaciones son las características clave para describir al nuevo Maserati Levante, que debe su nombre al cálido viento mediterráneo que puede transformarse de una ligera brisa a una fuerza irresistible de la naturaleza en un instante.
El primer SUV de la casa italiana destaca por su elegancia y lujo. Su amplio espacio interior incorpora materiales de alta calidad y detalles con un estilo que solo Maserati puede entregar. Sus asientos frontales ergonómicos brindan un excelente apoyo sin importar el terreno y cuenta con techo solar panorámico eléctrico.
En su exterior cuenta con elegantes líneas coupé y con la mejor eficiencia aerodinámica de su categoría. El nuevo integrante de la familia Maserati ofrece una altura de carrocería regulable para conducción off-road, garantizando el mejor confort de marcha. Cuando se selecciona la posición más baja, permite el rendimiento más deportivo del vehículo. Destaca el sistema inteligente de tracción a las 4 ruedas Q4, así como una caja de cambios automática de ocho velocidades, con sistema Start&Stop integrado.
En Chile el nuevo integrante de la familia Maserati estará disponible en tres versiones. El Levante, que está equipado con un motor V6 de 3 litros Twin – Turbo de 350 CV y que alcanza los 100 km/h en 6 segundos, logrando una velocidad máxima de 251 km/h.
Su variante sport, el Levante S, incorpora el mismo motor que la versión básica, pero con 430 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 264 km/h. Finalmente el Levante Diésel (275 CV) posee un motor turbodiésel V6 también de 3 litros, que llega a los 100 km/h en 6,9 segundos y a los 230 km/h de velocidad máxima, con emisiones de CO2 de 189 g/km y un consumo medio de 7,2 l/100 km.
La interfaz hombre-máquina a bordo del nuevo SUV está basada en una evolución del sistema Maserati Touch Control, completamente actualizado para ofrecer más funcionalidad y facilidad de uso. Elementos que complementan un diseño innovador, exclusivo, lujoso y potente.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN