Llega a Chile show Monster Jam Trucks

El evento evento presentado por Ceys el adhesivo que lo arregla todo, que estará por primera vez en Movistar Arena, los días 9, 10 y 11 de diciembre con 4 shows de alto impacto y 2 Pit Parties

Productora Feld Entertainment y La Oreja producen Monster Jam, evento presentado por Ceys el adhesivo que lo arregla todo, que estará por primera vez en Movistar Arena, los días 9, 10 y 11 de diciembre con 4 shows de alto impacto y 2 Pit Parties.

Imagen foto_00000003
En el show podremos ver a los más famosos Monster Jam Trucks como "Grave Digger", así como el querido personaje de chicos y grandes "Scooby-Doo", al igual que los favoritos del público latinoamericano "El Toro Loco", "Monster Mutt Dalmatian" y "Zombie".
Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Imagen foto_00000002
Este 2016 el World Tour de Monster Jam se ha presentado en varias ciudades del mundo dejando a millones de fans emocionados y con ganas de ver más. Es así como el famoso piloto de carreras Eliseo Salazar comenta "He tenido el honor de correr en las más grandes competencias del mundo: 500 Millas de Indianápolis, Mónaco Formula 1, 24 Horas de Le Mans, etc., pero lo que más me llama la atención de Monster Jam es el fervor y la pasión que se genera en las familias, en los niños y niñas que siguen a sus Monster Jam trucks favoritos. Es un show tremendamente entretenido, no solo para quienes gustan de los deportes mecánicos, sino que un show familiar del mejor nivel. Y digo del mejor nivel, porque será la primera vez que nuestro país presenciará el evento más importante del mundo de monster trucks. Este es el show de verdad que siempre quisimos tener en Chile. Lo he visto en varios países y acá en Movistar Arena, no me lo perderé por nada"

Monster Jam World Tour se presentará por primera vez en Santiago de Chile en Movistar Arena. ¡Donde no puedes dejar de estar y vivir la adrenalina y la destrucción en vivo!
Las funciones comienzan el 9 de diciembre a las 19:00 hrs., el 10 de diciembre se realizarán 2 funciones; la primera a la 14:00 hrs. y la segunda a las 19:00 hrs. cerrando con una última función el domingo 11 de diciembre a las 14:00 hrs.
Recuerda que para que puedas conocer a las estrellas del show en las Pit Parties tendrás dos oportunidades ya que se realizarán el 10 de diciembre a las 11:00 a.m. y el 11 de diciembre a las 11:00 a.m., las Pit Parties son exclusivas para los que compren boletos para los shows del sábado 10 de diciembre a las 14:00 p.m. y del domingo 11 de diciembre a las 14:00 p.m. ¡En las Pit Parties podrás conocer a los pilotos, tomarte fotos con ellos y pedirles sus autógrafos! También podrás recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.
Para poder acceder a las Pit Parties debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas. Las entradas vip de los shows del sábado 10 de diciembre a las 14:00 hrs. y el show del domingo 11 de diciembre a las 14:00 hrs. tienen entrada a la Pit Party gratis de ese show, teniendo los compradores derechos de entrar a los pit parties de esos shows a las 11.00 a.m.
Los eventos de Monster Jam tienen precios accesibles para toda la familia, desde $7.000 pesos. Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta.
Para más información ingresa a www.MonsterJam.cl y también sigue el evento en redes sociales en




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN