Llegó a Chile renovado Lotus Exige S

Esta nueva versión lleva al Exige a un nuevo nivel de desempeño y con un diseño que lo hace mucho más agresivo e imponente.

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Máximo desempeño, agilidad, deportividad y la mejor experiencia de manejo, son los atributos que se esperan de un Lotus. Con la llegada del New Exige S la marca inglesa se luce con lo último en autos deportivos en el país.

Junto a la impresionante relación peso/potencia, el New Exige S tiene un exterior y un interior completamente nuevos. Sigue siendo un Exige, pero el difusor delantero, alerón trasero y entradas de aire, le dan un nuevo look que lo hace ver mucho más agresivo.

El Exige S utiliza un motor V6 de 3.5 litros con 350 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 6 velocidades, acompañado de 400 Nm de par motor a 4.500 rpm. En este modelo, de un poco más de una tonelada, se alcanzan los 100 km/hr en 3,8 segundos y logra una velocidad máxima de 274 km/h.

El modelo utiliza llantas Pirelli P-Zero Corsa de alto rendimiento con un interruptor de Lotus DPM (Dynamic Performance Management), que permite cambiar entre tres tipos de configuraciones del auto: Touring, Sport y DPM Off.

También existe un paquete Race opcional de carreras que añade un cuarto modo de conducción. Este modo le permite al auto tener la mayor cantidad de tracción en las curvas, un ajuste de la suspensión track optimizado y control de lanzamiento.

Existen dos versiones que varían en equipamiento: Premium y Premium Sport. El paquete Premium se enfoca un poco más en la comodidad, mientras que el Premium Sport otorga un habitáculo enfocado únicamente en la experiencia de conducir.

"Un auto liviano y un chasis afinado permite: excelentes prestaciones, agilidad y entretención en la conducción, sumado a consumos de combustible más bajos. No hay muchos deportivos que aceleren de la forma en que Lotus lo hace, que se conduzcan de una forma tan deportiva y que, además, tengan un consumo similar al de un vehículo normal de calle. El New Exige S reúne todo lo anterior y además, llega con un llamativo diseño y mejor desempeño, características que cautivará a los amantes de los autos deportivos y seguidores de la marca inglesa" señaló Matías Velasco, director comercial de Lotus Chile.