Lo que Harley Davidson tiene para tu madre

¿Tienes una madre, esposa, abuelita o alguna mujer que sea madre, motoquera y no sepas qué regalarle en el día de la madre? Acá el detalle ideal para ella

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Pensando en el día de la madre es que nos dirigimos hasta la tienda Harley Davidson ubicada en Avenida Padre Hurtado 1454, donde además de haber hermosas motos, nos encontramos con una cantidad impresionante de accesorios para regalonear a las amantes de las dos ruedas.
Toda la colección es llamada Harley y se caracteriza por sutiles brillos en cada una de las prendas que han sido especial y delicadamente diseñada para las mujeres. Primero queremos destacar una preciosa chaqueta de cuero, total y absolutamente negra donde se ha destacado la palabra Harley en su espalda con strass, para darle un toque inconfundiblemente chic ($220.000).
Además sabemos que las manos de una dama siempre debe deben mantenerse impecables y pensando en ello Harley Davidson ha diseñado unos guantes de cuero muy femeninos, con unas sobrias piedras brillantes que prometen encandilar a quien los vea ($49.500).
Ahora si tu madre es una amante de las joyas la marca también ha pensado en ello pues entre su colección pudimos encontrar unos preciosos aros con piedras brillantes ($28.600) además de un increíble colgante de calavera ($45.650) adornado con los más hermosos cristales Swarovski, accesorio que además de entregar estilo a cualquier prenda se hará un imprescindible a la hora de lucir elegante.
Aparte encontrarás cinturones ($53.350), gorros ($16.500), anteojos ($120.000) y hasta bananos ($36.850) que darán un estilo impresionante a cualquier mujer motoquera, lujo que sólo una marca premium como Harley Davidson le podrá entregar.