Lollapalooza rugirá con los motores de marca norteamericana

Por segundo año consecutivo Jeep® formará parte de este icónico festival musical, donde el espíritu y personalidad de sus asistentes representan el complemento ideal para una marca reconocida como pionera y fundadora de la categoría 4x4.

Jeep®, marca símbolo de estilo deportivo y pasión por la aventura y la vida al aire libre, reafirma sus lazos con Lollapalooza Chile nuevamente como sponsor oficial del rubro automotriz en la séptima edición en el país de uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial.

Esta alianza pone frente a frente a dos verdaderos íconos: por una parte, una leyenda del mundo de los automóviles y por otra, a uno de los máximos referentes musicales y culturales de nuestro tiempo. Los dos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, junto con una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y las actitudes del público.

"Un público apasionado, extrovertido, con ganas de expresar sus gustos y estilo de vida particular, abierto a sentir nuevas emociones y a participar en actividades al aire libre como el de Lollapalooza, coincide perfectamente con los atributos y personalidad de nuestra marca. Con esta alianza podemos acercarnos a un público mucho más amplio que disfruta de la aventura", declaró Hernán Miñano, Gerente Comercial de Jeep® Chile.

La versión 2017 del festival se desarrollará el próximo 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins y congregará a más de 60 artistas, entre los que destacan Metallica, The Strokes y The Weeknd, quienes entregarán una vez más una gran experiencia de música en vivo que convive con una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN