Los autos de la Monomarca Coseche Motorsport by Opel pondrán pie al acelerador en penúltima fecha

El sábado 5 de noviembre se realizará la 7ª y Penúltima Fecha de la Monomarca Coseche Motorsport by Opel en el Autódromo Internacional Codegua. Los carrozados vuelven a acelerar, por tercera vez, en el asfalto de la VI Región y a pelear por los puntos en disputa del Campeonato. Los grandes protagonistas, además del público asistente, serán los pilotos que están en la punta de la tabla. Ariel Olguín, Tomás Benavente, Constanza Jiménez y Matías Villalobos, son algunos pilotos que animaran la jornada sabatina.

La VI Región del país se llenará de vértigo y adrenalina el sábado 5 de noviembre con la disputa de la 7ª y penúltima Fecha de la Monomarca Coseche Motorsport by Opel, que se desarrollará específicamente en el Autódromo Internacional Codegua (AIC) y será acompañada por la presencia de los fabulosos Porshe GT3.

Los carrozados de la Opel OPC verán la acción junto a sus más de 10 pilotos en competencia que dejaran todo en la pista para quedarse con la bandera a cuadros. La disputa de los punteros, Ariel Olguín y Tomás Benavente estará al rojo, debido a la estrecha diferencia de puntos en la tabla general.

Por otra parte la participación de la única mujer, Constanza Jiménez, que se atreve a competir de igual a igual con los hombres, será para disputar los lugares de punta. "Llevamos dos fechas y el auto ya lo dominó mucho mejor, por lo tanto esta fecha iremos en busca de los lugares de avanzada", indico la piloto.

La Monomarca además recibe en todas sus fechas a distintos pilotos debutantes que ansían subirse al Corsa OPC para sentir la adrenalina y la sensación de saber que tan buen piloto puede ser tras el volante del carrozado.

La Fecha pasada debutó y se coronó el joven piloto, proveniente del Campeonato Histórico de Velocidad, Martín Galdames, quien tuvo muy buenas impresiones tras su triunfo. "Es una excelente categoría, donde todos los autos son iguales y predomina la técnica del pilotaje. Es lo más similar a manejar un auto de calle pero en circuito. En definitiva una muy rica experiencia", indicó Galdames.

Ya lo sabes la cita es para el sábado 5 de noviembre a partir de las 09:30 horas, donde se disputarán las clasificaciones y carreras oficiales de los mejores carrozados del país.




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN