Los autos y aviones en el testamento de Chávez

El difunto presidente de Venezuela ha dejado a su familia varios autos de lujo, aviones, tierras y varios millones

Compartir    
      
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Saber acerca de los lujos que dejó Chávez a su familia es tan dificil como encontrar una aguja en un pajar y es que se ha mantenido completamente en secreto, pero hay algunas cosas que no han podido esconder.

Es sabido que el mandatario ha dejado a su familia una flota de autos que incluyen una Toyota Prado, una Luv D Max, un Grand Cherokee, un Trailblazer, un Ford Mustang y un Bentley que utilizaba Chávez cuando iba a Londres, imagínese de cuanto dinero estamos hablando si es que tomamos en cuenta que el sólo Bentley Mulsanne cuesta cerca de $210 millones de pesos (343.963 Euros).

Además de ello el fallecido presidente alcanzó a visitar 180 países y para ello contaba con su propia flota de aviones entre los cuales, según la revista Semana de Colombia se encontraba  un Airbus con capacidad para 90 pasajeros. Este se utilizaba cuando Chávez viajaba con sus inmensas comitivas que incluían funcionarios, familiares, personal de seguridad, médicos y cocineros.

Los otros aviones son un Gulfstream 6-550 que cuesta 50 millones de dólares y alberga 15 pasajeros; un Falcon 900 LX, a un costo de 40 millones de dólares con capacidad también para 15 pasajeros; un Challenger 605 que costó 18 millones de dólares para 10 personas, y un Learjet 60, ocho millones de dólares con capacidad para ocho pasajeros.

Fuente: urgente24.com