Los llamativos conceptuales de Renault presentados en Sao Paulo

En el Salón del automóvil de Sao Paulo la marca francesa presentó el Renault Duster Extreme y el Sandero RS Gran Prix concept.

Serían solo autos para el show de Sao Paulo, porque aparentemente estos modelos se alejarían de lo que estos autos tienen como propósito y ser autos económicos. Primero llama la atención el Renault Duster Extreme Concept, que luce un espíritu todo terreno mucho mayor. Su nombre es Duster Extreme concept y destaca por neumáticos de grandes tamaños ideal para caminos complejos, además de grandes llantas, mayor número de protecciones que le dan aspecto off road al vehículo.

Mientras que el compacto Renault Sandero quiere homenajear al equipo de la fórmula 1 de la marca francesa. El motor que equipa este Sandero RS Gran Prix concept es un 2.0 litros de 150 CV de potencia que se acompaña por un misterioso look completamente de negro, que incluye carrocería, llantas y focos. Cuenta además con toques de dorado en su exterior y amarillo en los asientos en el cuenta vueltas. 

 

Fuente: Motor.es




LO + POPULAR


Lanzamientos




PAPEL DIGITAL
LEA TAMBIÉN